El estadio Santiago Bernabéu ya se prepara para la próxima temporada, en la que la principal novedad estará en el cambio de ubicación que sufrirá la grada de animación RMCF Fans. Los aficionados más animosos estarán situados desde el próximo curso detrás de la portería del Fondo Sur, lo que provocará que el ambiente en el Bernabéu sea mucho más caliente.
La grada de animación nació en el tercer y cuarto anfiteatro del fondo sur del Santiago Bernabéu, pero el club, tras la petición de la propia peña, ha dedidido que se muevan a la zona baja del estadio, mucho más cerca de los jugadores, que agradecen también esta medida.
Para que la recolocación de los aficionados no interfiera en el resto de abonados, el Madrid contactará con todos los socios que deben cambiar su asiento. Además, ya ha iniciado unas obras que tienen como objetivo bajar la altura de la grada para que estos hinchas no molesten con sus banderas y tifos a los abonados de tribuna que se sientan justo detrás.
La grada RMCF Fans ha cambiado por completo la animación en el estadio en los últimos años y no ha protagonizado ni un sólo incidente ni en los partidos disputados en el Santiago Bernabéu ni en sus desplazamientos, motivo por el cual el Real Madrid no ha tenido inconveniente en moverlos de sitio y en colocarlos detrás de la portería del Fondo Sur.
No hay comentarios:
Publicar un comentario